Al mismo tiempo se estuvo montando el podio y se prepararon los trofeos para la entrega de premios de este domingo
Como es tradición en los últimos años (previamente se hacía en otros lugares), el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo se convirtió en la tarde del último sábado de abril en punto de peregrinación para parte de los participantes en la Media Maratón que se desarrollará este domingo entre Sancti-Spíritus (donde se dará la salida a la prueba a las 10.30 horas) y Miróbriga.
En concreto, se acercaron por allí todos los que quisieron recoger su dorsal y la camiseta conmemorativa de la carrera de este año (de nuevo de color naranja), siempre y cuando no lo hubieran hecho entre las jornadas del jueves y el viernes en las dependencias de El Corte Inglés en Salamanca capital.
Los rezagados tendrán la última oportunidad para recoger los dorsales y las camisetas en la misma mañana dominical, en concreto desde las 8.15 hasta las 10.00 horas, en la Iglesia Vieja de Sancti-Spíritus.
Mientras se iban entregando nuevos dorsales y camisetas, durante la tarde sabatina continuaron los preparativos en el Pabellón de Conde de Foxá para acoger tanto la ceremonia de entrega de premios (por ejemplo, se estuvieron colocando el podio y todos los trofeos) como la comida posterior.