Derrotó en la final al Atlético Lisboa, mientras que en el duelo por el 3º y 4º puesto Gruyas se impuso a Bünchen
El conjunto denominado Puente X Brazzers (resultante de la integración de los equipos de El Puente y Brazzers) se proclamó a última hora de la tarde del Martes Santo campeón de la 3ª Farinato League de Fútbol Sala que se ha disputado durante cinco días consecutivos en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo.
Como hemos resaltado durante estos días, el Pabellón ha registrado un gran ambiente durante todo el torneo, como se pudo comprobar en esta última jornada desde el primer partido de la tarde, el duelo por el 3º y 4º puesto entre Gruyas y Bünchen. En este partido, Gruyas se colocó con un 4-0 que parecía dejar todo visto para sentencia, teniendo de hecho el encuentro durante muchísimos minutos la misma intensidad que la mayoría de All Star Game de la NBA. Sin embargo, Bünchen acabó ‘reaccionando’, acercándose hasta el 4-3, y teniendo alguna ocasión para empatar en los instantes finales.
A continuación llegó el plato fuerte con la gran final entre Puente X Brazzers y Atlético Lisboa, siendo este segundo equipo el que estrenó el marcador. Sin embargo, Puente X Brazzers le dio la vuelta, llegándose a colocar 4-1 al borde de los dos últimos minutos, lo que parecía dejar todo resuelto, pero Atlético Lisboa todavía dio guerra, colocándose poco después 4-2 y teniendo una enorme ocasión para haberse puesto 4-3 cuando quedaban unos 50 segundos.
Los últimos segundos acabaron por ser tranquilos, hasta que con el bocinazo final se desató la fiesta de Puente X Brazzers sobre la pista de Conde de Foxá, que acogió acto seguido la entrega de premios del torneo, con trofeos para Lito (del Atlético Lisboa), y para el finalista y el campeón, que se hicieron el pasillo mutuamente.