Los servicios técnicos municipales van a analizar ahora los aspectos subjetivos de sus ofertas
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo procedió a abrir en la mañana del martes el primero de los sobres de las ofertas presentadas para quedarse con el contrato para la renovación integral del parque infantil del barrio de Las Canteras, situado en la confluencia de la calle Figueira Da Foz con la Avenida de los Cañitos.
En el plazo abierto para ello, que se cerró a las 23.59 horas de la noche del Lunes Santo, se presentaron un total de 4 ofertas, pertenecientes a Decorex Pavimentos SL, El Secretario SL, Instalaciones Manuel Plaza SL, y Servicios y Reparaciones José Miguel SA.
Los servicios técnicos municipales procederán ahora a valorar los aspectos subjetivos de estas ofertas (la memoria técnica, la calidad, funcionalidad e innovación de los juegos a suministrar, el programa de trabajos, y la minimización del impacto a los usuarios). Esta valoración dejará una serie de puntuaciones, a las que se sumarán posteriormente las correspondientes a las proposiciones económicas, que deberán ser como máximo de 65.811,71€ (IVA incluido).
Una vez se resuelva la licitación, la empresa adjudicataria del contrato tendrá un plazo de 2 meses para acometer la intervención.