Hay participantes de Ciudad Rodrigo, Sancti-Spíritus, Salamanca, Logroño, País Vasco, Barcelona y hasta Londres
Desde la mañana del Lunes Santo está en marcha en el Francisco Mateos de Ciudad Rodrigo la 4ª edición de Clínic de fútbol en recuerdo de Ricardo Sánchez, técnico de la cantera del Ciudad Rodrigo CF que falleció en un accidente de tráfico hace cuatro años. Este Clínic es promovido año tras año por dos antiguos técnicos del Ciudad Rodrigo CF, Sergio González Centeno (en la actualidad en el DUX Logroño) e Iván Vicente Benito (que dirige a la UD Mirobrigense).
Esta 4ª edición tiene sus plazas totalmente cubiertas: inicialmente se lanzaron 50, que se cubrieron rápidamente, sacando otras 5 que también se agotaron, tras lo cual se ha admitido alguna inscripción más, hasta totalizar 60 participantes. Dentro de este grupo hay muchos chavales de Ciudad Rodrigo (jugadores tanto de fútbol como de fútbol sala), pero también los hay de Sancti-Spíritus, Salamanca, Logroño, País Vasco, Barcelona y hasta Londres, que se encuentran de vacaciones de Semana Santa por la zona.
Esos chavales están comandados por un nutrido grupo de monitores, la mayoría de ellos vinculados al Ciudad Rodrigo CF como técnicos o jugadores –ya de categoría Juvenil-, que son los encargados de dirigir las sesiones de tecnificación por edades, con el objetivo de que los chavales mejoren su rendimiento futbolístico. El Clínic se prolongará hasta el Miércoles Santo.