Padres y madres disfrutaron de una tarde de deportividad y gran ambiente, y en la que los participantes recibieron una medalla en recompensa a su esfuerzo
Si hace tres semanasel escenario era el pabellón de deportes de Lumbrales, este sábado lo era el de Vitigudino. Niños y niñas del equipo de fútbol sala de Lumbrales se enfrentaban a los integrantes de la Unión Deportiva Vitigudino en un encuentro amistoso que se desarrolló con un gran ambiente en las gradas.
Ambos equipos estuvieron formados por niños y niñas de entre 6 y 9 años, y todos ellos recibieron una medalla como premio a su esfuerzo, momento muy aplaudido por el público que casi llenó el graderío, padres y madres, en su mayoría, que disfrutaron animando a los dos equipos casi más que los niños.
Como señalaba Cardoso, uno de los monitores de UD Vitigudino, “ambos equipos intentan ante todo disfrutar y pasarlo bien, dejando a un lado el resultado”. Finalmente, desde la UD Vitigudino agradecían a todos su compañía esta tarde y animaban a los niños de Lumbrales en su inicio en la competición la temporada próxima.