La fase de grupos de la competición se prolongará hasta el domingo
A lo largo de la tarde y primera hora de la noche del viernes se disputó en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá la primera ronda de partidos de la 3ª Farinato League de Fútbol Sala que ha promovido por tercera Semana Santa consecutiva un grupo de jóvenes mirobrigenses.
Al igual que en las dos anteriores ediciones, esta 3ª Farinato League ha suscitado una enorme expectación desde su mismísimo arranque, generándose un tremendo ambiente a lo largo de la sesión en el Pabellón de Conde de Foxá, lo que hizo que literalmente la temperatura en el interior fuese bastante más alta que en la calle (donde llovió durante parte de la tarde).
Esta primera sesión de encuentros constó de cuatro partidos (debutaron los 8 equipos participantes), que fueron acumulando cierto retraso horario, algo favorecido por disputarse los partido a reloj parado. Este sábado está previsto que se disputen 3 partidos de la competición (desde las 18.00 horas), y el domingo, los 5 restantes de la primera fase (desde las 17.00 horas).