Durante la jornada, los participantes han aprendido a reutilizar materiales para convertirlos en auténticas obras de arte, dando una nueva vida a objetos cotidianos que de otro modo acabarían en la basura
Vitigudino ha acogido hoy una enriquecedora actividad en la que los usuarios de Asprodes han demostrado su creatividad y compromiso con el medio ambiente. Gracias a la colaboración de la Casa del Parque Natural Arribes del Duero ‘Torreón de Sobradillo’, Fátima y Mari Carmen, monitoras del centro, han impartido un taller de elaboración de flores con botellas de plástico recicladas.
Durante la jornada, los participantes han aprendido a reutilizar materiales para convertirlos en auténticas obras de arte, dando una nueva vida a objetos cotidianos que de otro modo acabarían en la basura. La iniciativa, además de fomentar la creatividad, ha servido para concienciar sobre la importancia del reciclaje y el respeto al entorno natural.
El ambiente ha estado cargado de entusiasmo y alegría, con los asistentes disfrutando de cada paso del proceso. "Ha sido una experiencia muy divertida y enriquecedora, hemos aprendido muchísimo", comentaban desde Asprodes, agradeciendo la dedicación y paciencia de las monitoras.