Castaño será el primer torero de la historia en lidiar en solitario seis toros de la ganadería de Dolores Aguirre
Todavía resuenan en Las Ventas los olés de los aficionados a Damián Castaño el pasado domingo, cuando protagonizó una importantísima tarde frente a toros de Adolfo Martín, cayendo además herido gravemente. Cuando no se han borrado de la retina los muletazos del salmantino en la plaza de toros más importante del mundo, su fiel legión de seguidores ya se ha puesto manos a la obra para acompañarle en la que será su vuelta a los ruedos.
La fecha del domingo 27 de abril es un día histórico para la tauromaquia, pues Castaño será el primer matador de toros en lidiar en solitario seis reses de Dolores Aguirre. Tal efeméride tendrá lugar en la plaza de toros de San Agustín de Guadalix (Madrid) a las doce de la mañana.
La expectación está desbordada para la cita, y ya son muchos los salmantinos que planifican su viaje hasta la localidad madrileña. Además de los que viajen en coches particulares, se fletarán autocares para todos los que así lo deseen.
La salida del autobús tendrá lugar a las 7:30 horas desde la plaza de Gabriel y Galán, siendo la hora de regreso las 16:30. El precio del viaje (ida y vuelta) junto con una entrada de tendido de sol, en fila 1, 4, 5 o 6, tendrá un coste de 55 euros.
Las reservas pueden efectuarse hasta el 20 de abril en el correo corridasanagustin27@gmail.com y en los teléfonos 636512530 y 656584478. El pago de la reserva se realizará en efectivo en el Bar Copaviga (frente a la plaza de toros de Salamanca).