El libro se titula ‘Recordar es Re-vivir’
Continuando con las actividades semanasanteras de la Parroquia, en este caso dentro del ciclo San Andrés Evangeliza (que incluyó el pasado sábado una mesa redonda), los salones parroquiales de San Andrés fueron escenario en el tramo final de la tarde sabatina de la presentación de Recordar es Re-vivir, el libro que ha escrito Isabel Sánchez Jacob en torno a la figura de su padre, Ernesto Sánchez y Sánchez-Villares.
El párroco de San Andrés, Tomás Muñoz Porras, fue el encargado de guiar, a modo de entrevista, el acto de la tarde del sábado, en el que se explicó que Ernesto Sánchez y Sánchez-Villares fue pediatra, al igual que su mujer, teniendo 8 hijos. De los 7 que llegaron a adultos (una murió de joven), cinco también se dedicaron a distintas ramas de la Medicina, entre ellos Isabel Sánchez Jacob a la Dermatología.
El abuelo de la autora, también llamado Ernesto, fue asimismo médico de cabecera, mientras que entre la nueva generación familiar también hay varios profesionales del ámbito sanitario.