Los jóvenes que consigan 20 sellos durante el mes de abril podrán disfrutar de un trayecto en piragua
Con el objetivo de incrementar la participación de los jóvenes de entre 16 y 35 años de Ciudad Rodrigo y sus alrededores en las actividades organizadas por la Concejalía de Juventud en el Centro Joven de la Parada de la Colada, la entidad ha decidido lanzar un ‘Pasaporte Joven’, con premio para aquellos que lo completen.
En concreto, los jóvenes interesados recibirán un pasaporte personal en el que podrán ir recibiendo sellos por su asistencia a las actividades del Centro Joven. Aquellos que consigan 20 sellos durante el mes de abril (es decir, que acudan durante 20 días de ese mes al Centro), podrán tomar parte en un trayecto en piragua por el Águeda de la mano de una empresa local.
Además de “fortalecer el compromiso y pertenencia” de los jóvenes al Centro Joven mediante la participación en sus actividades, la Concejalía quiere con esta iniciativa dar visibilidad a las pequeñas empresas de Ciudad Rodrigo, e impulsar la integración y cohesión social entre los jóvenes de diferentes edades a través de actividades compartidas.