Los benjamines ganaron por la mínima, mientras que los alevines vencieron con mucha holgura
Los Campos de Toñete de Ciudad Rodrigo fueron escenario en la tarde del domingo (en la que el cielo estuvo principalmente despejado, pero hubo al menos un par de momentos de lluvia –incluso luciendo el sol-) de un triple duelo entre el Ciudad Rodrigo CF y el Cabrerizos, pertenecientes todos ellos a primeras divisiones provinciales, que se saldó con dos victorias para el club anfitrión, en los dos encuentros de fútbol 7 (Benjamín y Alevín), y una para los visitantes, en el duelo de categoría Cadete (0-1). En lo que respecta a los duelos de fútbol 7, se disputaron de forma simultánea, con guiones muy diferentes.
El duelo más emocionante de fútbol 7 fue el de categoría Benjamín, que se decantó a favor de los locales en el último suspiro. En líneas generales, el encuentro fue bastante parejo, teniendo ocasiones más peligrosas en el primer tiempo el Cabrerizos, siendo especialmente destacada una justo antes del descanso, en la que Abdu repelió dos veces el balón encima suyo (en la segunda el balón acabó en córner).
El marcador se empezó a mover en el inicio de la 2ª parte, en el 30’, con un remate arriba de Bruno en una acción de presión. Aunque Cabrerizos intentaba generar peligro, el Ciudad Rodrigo mostró un gran nivel defensivo durante todo el 2º período, pero acabó por encajar un gol en el 47’, en un lanzamiento de falta desde ¾ de campo que entró directo.
El gol del triunfo del Ciudad Rodrigo llegó justo en el 50’, de la mano de Daniel, que botó una falta en el centro del campo de forma espectacular, cayendo el balón por alto dentro de la portería visitante. Tras este gol hubo un par de minutos de descuento, en los que el Ciudad Rodrigo no pasó excesivos apuros (de hecho presionó para lograr un gol más). La victoria fue ampliamente celebrada por los mirobrigenses.
> Por parte del Ciudad Rodrigo jugaron Abdu, Marcos, Fran, Kevin, Bruno, Daniel, Salah, Saúl, Mateo y Ainhoa; y por parte del Cabrerizos, Rodríguez, Marcos, Adán, De Dios, Mateo, Carbayo, Alfonso, Bermejo, Hugo
De forma simultánea se jugó el encuentro de categoría Alevín, que tuvo poca historia, ganándolo con comodidad el Ciudad Rodrigo, que apenas tardó 3 minutos en estrenar el marcador, con un tanto de Juan, quién en el 9’ puso el 2-0, en este caso con un tiro por la derecha del área. Pese a la rápida ventaja adquirida, Cabrerizos plantó cara, teniendo cierto trabajo bajo palos Jaime, que fue solventando, bien parando los remates o enviándolos a córner (los visitantes botaron varios en el primer tiempo).
El Ciudad Rodrigo cerró la 1ª parte ganando tranquilidad, gracias a un gol en el último minuto de Asier, que realizó un gran chut desde ¾ de campo que entró por toda la escuadra. Por si fuera poco, en el primer minuto de la 2ª parte cayó el 4-0, obra de Martín en una acción arriba; y en el segundo minuto, el 5-0, obra de Juan, a quién le llegó el balón en el área, se movió y lo mandó al fondo de la red ajustado al palo.
Escasos minutos después, en el 36’, llegó el 6º, obra de Enzo con un tiro cruzado por la izquierda. La 2ª parte fue poco a poco quemando minutos, hasta que cayó el último gol del partido en el 57’, con la firma de Marco.
> Por parte del Ciudad Rodrigo jugaron Jaime, Luis, Javier Castaño, Iván, Enzo, Juan, Martín, Asier, Marco y Pablo; y por parte del Cabrerizos, Guillermo, Javier, Alonso, Domínguez, Sergio, Centurión, Álvaro, Oliver, Martín, Herrero, Sánchez y Prieto.