Durante la mañana del martes se dio el último paso con la retirada de los toriles exteriores
Justo una semana después de concluir el Carnaval del Toro 2025, a lo largo de la mañana del martes se completó el desmontaje del coso taurino de la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo (incluido sus ‘anexos’), que este año ha estado totalmente pasado por agua.
Este laborioso proceso de desmontaje comenzó el Miércoles de Ceniza, con la retirada de la arena y de todos los tablaos excepto el del Ayuntamiento, que fue desmontado por operarios municipales el jueves, jornada en la cual se empezaron a retirar las barreras, una tarea que continuó en las mañanas del viernes y el lunes.
Como siguiente paso, en la mañana del lunes fue desmontado también el callejón, quedando únicamente los toriles exteriores en los soportales de la Casa Consistorial, que dijeron adiós en las primeras horas del martes.
En otro orden de cosas, a media mañana del martes ya faltaba una de las seis casetas situadas en los antiguos Jardines Bolonia, siendo de este modo el punto de partida para la vuelta a la normalidad de esta zona.