La pista grande de coches chocones y el Bingo van a permanecer unos cuantos días más
Todas las atracciones y barracas que estuvieron operativas hasta el Domingo de Piñata en el recinto ferial situado en la Avenida de Sefarad y el parking del Mercado de Abastos de Ciudad Rodrigo se han ido marchando en las últimas horas de la ciudad, salvo la pista grande de coches chocones y el Bingo, que van a permanecer unos días más (en lo que respecta al Bingo, hasta el domingo 16).
De este modo, desde su cierre a última hora de la tarde del domingo, se fueron desmontando y marchando atracciones como el tiovivo infantil, la pista de coches chocones para niños, el Gran Prix, el Zigzag Oasis o La Cárcel, que en la tarde del lunes estaba saliendo del glacis con ayuda (ya que se había ido hundiendo por el estado del suelo).
Asimismo, ya se han marchado las barracas de juegos o la churrería que llegaron hasta el Domingo de Piñata. Esta marcha de atracciones y barracas ha propiciado que los buses turísticos ya puedan volver a estacionar en la Avenida de Sefarad, así como que estén disponibles la mayor parte de las plazas de aparcamiento del parking del Mercado.
Si el recinto ferial ya ha vuelto casi a la normalidad, este año está costando un poco más que lo hagan las zonas de casetas, debido a la lluvia que complicó las tareas de desmontaje durante el fin de semana. Así, mientras que la Plazuela del Buen Alcalde ya ha dicho adiós a todas sus casetas (sólo quedan los paneles de protección de sus laterales), en los antiguos Jardines Bolonia aún permanecían en la tarde del lunes sus 6 casetas, y en el Paseo Fernando Arrabal, todas menos un par.