En un partido bastante cerrado, el equipo mirobrigense no le pudo meter mano al conjunto segoviano
Si en el partido previo al Carnaval (frente al River Zamora), cortó la mala racha que arrastraba como visitante (cinco derrotas consecutivas), el Senior del III Columnas hizo lo propio en la tarde del sábado, en su primer partido tras el Carnaval, con la fantástica racha que acumulaba como local, con 7 victorias y 1 empate en los últimos ocho encuentros ante su afición.
En el ‘exilio’ del Pabellón Eladio Jiménez al no poder usar Conde de Foxá ya que este domingo acogerá los eventos del Domingo de Piñata, el verdugo del III Senior fue Segosala, equipo que curiosamente fue el primer rival de los mirobrigenses en Ciudad Rodrigo tras el Carnaval 2024, saliendo también victoriosos los segovianos (a raíz de lo cual los mirobrigenses iniciaron una de sus mejores rachas del curso pasado).
En la tarde sabatina, en un partido bastante cerrado pero con ritmo, el Segosala estuvo más cómodo, poniendo tierra de por medio en el primer tiempo con un 0-2 que recortó Raúl antes del descanso. Con toda una segunda parte por delante, Segosala volvió a entrar bien al 2º tiempo, salvando Marchena un par de ocasiones claras (sobresalió una gran manaza nada más empezar), hasta que acabaron por poner el 1-3 avanzados unos minutos (en el 27’).
Este gol puso el partido ya muy de cara para los segovianos, que en los últimos diez minutos fueron engordando su cuenta hasta el 1-6 final, encajando de este modo el III Columnas su 2ª derrota del curso como local (sólo habían perdido el primer partido en Ciudad Rodrigo, frente a Tierno Galván, que marcha líder de 3ª).