En la jornada sabatina también fue desmontada alguna del Paseo Fernando Arrabal
El fin de semana posterior al Carnaval del Toro incluye siempre el desmontaje de las casetas de peñas repartidas por espacios públicos de Ciudad Rodrigo, una tarea que en la jornada sabatina se vio complicada por la lluvia que cayó durante toda la mañana y en la sobremesa.
Pese a ello, la Plazuela del Buen Alcalde se fue vaciando de casetas a lo largo de la jornada, de tal modo que en el momento de tomarse las fotografías, a las 17.20 horas de la tarde, apenas quedaba la chapa frontal de una de las 9 casetas situadas bajo los soportales de la Plazuela, además de haber sido ya totalmente retiradas las dos exteriores. Como otros restos de lo vivido en el lugar durante los días de Carnaval, en la Plazuela se podían ver en ese momento varios enseres de varias peñas a la espera de ser recogidos.
Mientras tanto, en el tramo del Paseo Fernando Arrabal comprendido entre la Puerta del Sol y el Cuerpo de Guardia de San Pelayo se estaba marchando a eso de las 17.15 horas un camión con las piezas de una de las casetas del lugar recién desmontada.