Este año tampoco se ha culminado la retirada de las barreras durante la misma semana de Carnaval
La Plaza Mayor y el recinto ferial de Ciudad Rodrigo están inmersos en un ‘largo’ proceso de vuelta a la normalidad, que sobrepasará este fin de semana en el que se celebrarán los últimos actos en torno al Carnaval del Toro 2025 (la gala de entrega de Premios del evento en el Teatro Nuevo y el Domingo de Piñata).
En lo que respecta a la Plaza Mayor, este año tampoco se ha completado el desmontaje de las barreras en la misma semana del Carnaval, aguantando todavía parte de las correspondientes a un lateral, así como las de la parte norte. De igual modo, todavía no se han desmontado (no se tocarán hasta que no se acabe con las barreras) el callejón y los toriles exteriores situados en los soportales de la Casa Consistorial.
Mientras, en lo que se refiere al recinto ferial, la mayor parte de las atracciones todavía funcionarán este fin de semana de Piñata, pero algunas ya estaban recogidas a primera hora de la tarde del viernes, como La Olla o el Dragon King, mientras que otras como el Giga Canguro ya no tenía la taquilla, lo que puede ser augurio de una marcha inminente.