Los clientes también apuraban las últimas horas festivas
Una parte importante del Carnaval del Toro es la hostelería, los mirobrigenses al igual que cualquier otro español no podrían entender una fiesta de estas características sin tomar un refrigerio y buenos pinchos, así como sentarse a la mesa de un bar- restaurante para llenar la andorga con algo caliente y consistente en compañía de amigos y familiares.
La hostelería es una parte fundamental que da servicio y acoge a miles de personas desde el viernes hasta el martes en la noche principalmente.
Tras las barras de estos establecimientos, se encuentra una buena parte de profesionales que atienden al cliente rápidamente en momentos de aglomeración, que es donde realmente se ve la profesionalidad de cada uno de ellos.
El gremio hostelero trabaja al 100% durante el Carnaval en toda la ciudad, bien en el Centro Histórico como en extrarradios, calificando la gran mayoría de ellos un Carnaval fructífero a pesar del mal tiempo.
En la tarde noche del martes de Carnaval se despedían los equipos de camareros que han trabajado juntos durante cinco días. Muchos mirobrigenses aprovechaban las últimas horas de carnestolendas tras terminar la programación taurina y el pasacalles de cenizos, para despedir con tristeza y a la vez alivio el Carnaval del Toro 2025