En la calle Madrid se han empezado a colocar los paneles protectores decorados con motivos carnavaleros
En el interior de la Casa Consistorial de Ciudad Rodrigo se encuentran ya preparados los pañuelos de distintos colores que serán situados durante las sobremesas de los días de Carnaval en la balconada del edificio para marcar desde el palco presidencial las orejas y rabos concedidos o la devolución de astados durante los festivales y novilladas que tendrán lugar en el ágora.
Esos festivales y novilladas mantienen los mismos precios que tuvieron el año pasado, como aparece reflejado en el cartel que ya está colgado en la fachada de la Casa Consistorial (junto a otro marcando sus horas de inicio, las 16.30 horas). En sentido, el acceso a los tablaos para presenciar los festivales del Sábado y el Martes costará 15€, y a las novilladas de Domingo y Lunes, 10€. La entrada a estas citas da derecho a presenciar la capea que habrá después.
En otro orden de cosas, ya se han empezado a situar en la calle Madrid los paneles protectores de sus diversos establecimientos que están decorados con motivos puramente carnavaleros, que fueron creados hace ya unos cuantos años en los centros educativos de la ciudad y en Asprodes.