Jueves, 03 de abril de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
El III Senior empieza ganando en Cuéllar pero acaba prolongando su mala racha como visitante
X

FÚTBOL SALA | CUÉLLAR FS 5 - III SENIOR 1

El III Senior empieza ganando en Cuéllar pero acaba prolongando su mala racha como visitante

Actualizado 19/02/2025 16:07

Llevan 5 derrotas seguidas fuera de casa, mientras que como locales suman 7 victorias y 1 empate en los últimos 8 partidos

72 horas después de jugar en la localidad leonesa de Cistierna su partido correspondiente al fin de semana, el Senior del III Columnas hizo en la jornada del martes otro largo desplazamiento, en este caso hasta Cuéllar (Segovia), para recuperar el partido aplazado en enero por la huelga arbitral, y así evitarse tener que saltar a la pista durante el fin de semana de Carnaval.

En esta visita a tierras segovianas, el III Columnas prolongó la mala racha que arrastra actualmente como visitante (5 derrotas seguidas), todo lo contrario a la imagen que está mostrando como local en Ciudad Rodrigo, donde acumula 7 victorias y 1 empate en los últimos 8 partidos. En la tarde del martes empezó ganando en Cuéllar, con un gol de Manu, dentro de un partido muy igualado.

Sin embargo, Cuéllar logró empatar, en una acción a la espalda que ganaron, y posteriormente ponerse por delante con un poco de suerte, ya que les favorecieron dos rebotes para que el balón le cayese a placer a un jugador, dentro de una acción que estaba siendo bien defendida por el III Columnas. Antes del descanso, Cuéllar sumó el 3-1, en una gran jugada ante la que los mirobrigenses no pudieron hacer nada.

El III Columnas se fue al descanso con dudas, con las que regresó a la pista, aunque poco a poco fue estando más cómodo, hasta llegar a dominar el partido, pero en este tramo no tuvieron puntería, generando varias ocasiones sin acierto (por ejemplo dieron un larguero y un palo). A falta de 5 minutos, recurrieron al portero-jugador, con la esperanza de poder voltear la situación, pero no funcionó, creando apenas un par de ocasiones claras sin premio, mientras que Cuéllar recuperó un par de balones que mandó al fondo de la red para el 5-1 final.

El técnico mirobrigense, Fita, reconoce que “fuera no estamos bien, a la mínima que nos golpean nos hacen mucho daño y se nos van los partidos con claridad”, añadiendo que “estamos siendo equipos completamente distintos en casa y fuera”. Por si fuera poco, el domingo tendrán un tercer partido seguido fuera de casa, en este caso ante el River Zamora, en una pista que no es del agrado de los mirobrigenses. Fita espera que puedan “cambiar el chip y darle la vuelta a la situación como visitantes”.