Al recinto ferial se han sumado el Bingo, La Cárcel o la Academia Marvel
El tramo del Paseo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo comprendido entre la Puerta del Sol y el Cuerpo de Guardia de San Pelayo ya alberga las 16 casetas pertenecientes a otras tantas peñas y asociaciones que tienen el derecho a instalarse allí, al haber sido llevadas hasta el lugar las dos casetas que faltaban, una de ellas de dimensiones similares al resto y la otra de aproximadamente la mitad.
Mientras tanto, en los antiguos Jardines Bolonia había en la sobremesa del martes cinco casetas, faltando apenas una para finalizar el desembarco de las que tienen derecho a funcionar allí. Al igual que está a punto de completarse esa transformación, también está muy cerca de culminar el despliegue de las barreras en la Plaza Mayor (sino hay sorpresas concluirá este miércoles), así como la instalación de todas las agujas, salvo las que se pueden considerar ‘críticas’ que se dejan para los últimos días (las pertenecientes a cruces y confluencias).
En ese sentido, ya únicamente faltan las pertenecientes al lateral derecho de la subida al Registro, después de que en las últimas mañanas se hayan colocado todas las que restaban en la Ronda de San Pelayo (las del lateral correspondiente a las viviendas) o las ubicadas a ras de suelo en el Registro. Mientras tanto, prosigue la paulatina llegada y montaje de atracciones y otros elementos al recinto ferial, siendo las últimas novedades el Bingo, La Cárcel o la Academia Marvel.