Junto a cada barra (con formato de caseta) se deben instalar dos baños portátiles
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha abierto un nuevo plazo para que aquellos establecimientos de ocio, entretenimiento, hostelería y restauración de la ciudad que lo deseen soliciten el poder instalar una barra en la vía pública (con el formato de caseta) durante la celebración del inminente Carnaval del Toro 2025.
En este caso, los establecimientos pueden presentar sus solicitudes hasta las 14.00 horas de este jueves 20, debiendo adjuntar a la solicitud un plano acotado de la zona de la barra y de los 2 baños portátiles ecológicos/químicos que se deben instalar junto a cada una (si no hubiese demasiado espacio, se podría aprobar la solicitud situando sólo 1 baño, y en caso excepcional, sin instalar ninguno).
Las barras callejeras se colocarán junto a los respectivos establecimientos, a ser posible en la zona habitual de montaje de sus terrazas. En el anuncio publicado por el Ayuntamiento se plantea la posibilidad de que varios establecimientos presenten una propuesta conjunta de ubicación de los baños portátiles que les correspondan individualmente.