Varias atracciones infantiles ya estuvieron funcionando durante la tarde dominical
A falta de apenas 11 días para el evento, a lo largo de este lunes de la semana previa a la que desembocará en el Carnaval 2025 están prosiguiendo sin prisa pero sin pausa los preparativos en distintos frentes. Por un lado, en la mañana del lunes los operarios municipales retomaron el despliegue de las barreras de la Plaza Mayor, completando uno de los laterales del coso y arrancando la configuración de su parte inferior.
Por otro lado, continúa la llegada y montaje de las atracciones del recinto ferial, parte de las cuales ya estuvieron funcionando en la tarde dominical, para entretenimiento de los más pequeños (las que estuvieron operativas, junto a los coches chocones, están destinadas a ellos, como el Grand Prix o la pista pequeña de coches chocones –llamada MiniCars-). Durante la mañana del lunes se estaban desplegando, como se puede ver en las imágenes, el Giga Canguro, el Zigzag Oasis, y el New Dragon King.
La galería de imágenes se abre con la segunda caseta instalada en los antiguos Jardines Bolonia, que se une a la colocada en la tarde del sábado. Esta segunda caseta pertenece, como se puede ver en su fachada, a la Cofradía Gastronómica de Amigos del Farinato.