Las asistentes a la fiesta disfrutaron de un amplio convite
Unos días más pronto de lo que suele ser habitual, la Asociación Sociocultural de Mujeres Amanecer de Ciudad Rodrigo llevó a cabo en la tarde del lunes en la sala multiusos José Ángel Gómez Sánchez del Valle de San Martín su clásica fiesta precarnavalera, a la que asistieron más de un centenar de sus socias (en torno a 110).
Como se puede ver en las imágenes, buena parte de las asistentes a esta fiesta acudieron disfrazadas de variados motivos, parte de ellas en solitario, pero otras de forma grupal, resaltando unas mujeres ataviadas de hippie y otras de maletillas, como homenaje a Conrado, El Eterno Maletilla, además de ir disfrazadas las integrantes de la Junta Directiva de diablas.
Por primera vez, esta fiesta de Amanecer contó con su propia Corte de Honor, integrada por una Reina y dos Damas (Rosi, Domi y Manoli), que se mostraron nerviosas ante el relevante papel asignado en la fiesta, que contó con la visita de las ediles del Ayuntamiento Ana María Castaño, Joana Raquel Veloso, Paola Martín Muñoz y Carmen Lorenzo.
Como es habitual, la Junta Directiva tenía preparado para todos los asistentes un amplio convite, primero salado y posteriormente dulce, del que fueron dando buena cuenta las socias mientras iban bailando canciones de lo más animadas. Hay que apuntar que en la fiesta hubo dispuesto una especie de photocall, con varios pañuelos farinatos del Campanazo.