Farinato Riders les ofreció un desayuno en Ciudad Rodrigo, tras lo cual se desplazaron a Alberguería para iniciar allí la ruta
Bajo la organización del Vespa Club Mirobrigense, una treintena de unidades de esta emblemática moto procedentes de Castilla y León, Galicia, Asturias y Portugal (de Figueira da Foz) llevaron a cabo a lo largo del sábado una ruta por la Sierra de la Estrella portuguesa.
El punto de partida de la jornada fue Ciudad Rodrigo, donde Farinato Riders ofreció a los participantes en la Ruta un desayuno (con café, churros, perronillas, etc.) en su sede junto al Mercado Municipal de Abastos.
Tras ello, las vespas fueron montadas en una serie de carros para dirigirse a Alberguería de Argañán, donde se dio la salida real a la completa ruta por la Sierra de la Estrella, pasando por Sabugal, Covilha, Sabugueiro (donde comieron), Manteigas y Belmonte.
Esta ruta tiene como finalidad incentivar el mundo de la moto en Ciudad Rodrigo (la intención del Vespa Club Mirobrigense es organizar varias rutas a lo largo del año).