El III Infantil visita también al líder de su categoría (que acaba de perder su 1º partido) mientras que el Miróbriga Futsal se mide al 2º clasificado
El nuevo fin de semana deportivo es de los más largos que se recuerdan, ya que prácticamente enlazará con el siguiente, producto de la recuperación de varios de los partidos aplazados por la huelga arbitral del mes de enero. Dentro de esas recuperaciones, se ha invertido el orden de los partidos del Senior y el Cadete del III Columnas frente a Cuéllar, desplazándose ambos conjuntos el martes a tierras segovianas.
El fin de semana está muy concentrado en la jornada sabatina, con cinco partidos de fútbol sala en Conde de Foxá (entre ellos un nuevo derby Alevín entre los equipos del III Columnas y un encuentro clave para la permanencia del III Juvenil), cinco de fútbol en los Campos de Toñete, y un mix en el Pabellón Eladio Jiménez con dos partidos de baloncesto y uno de fútbol sala de los Juegos Escolares, donde ya han arrancado varias segundas fases.
Fuera de Ciudad Rodrigo, el sábado el III Senior tendrá un largo viaje a Cistierna, al igual que el Cadete y el Infantil del III Columnas a tierras segovianas (los primeros irán dos veces en apenas 3 días). En el caso del Infantil (que marcha 2º), se mide al líder de su categoría, Sporting Nava, que el pasado fin de semana perdió la imbatibilidad que todavía tenía a manos del 3º, Tierno Galván (que visitará Conde de Foxá el domingo 23). Asimismo, el Miróbriga Futsal, 3º clasificado de Futormes, se mide al 2º, Fuenterroble FS, en un partido clave para seguir aspirando al título.
El domingo, la /Agenda es muy exigua, con apenas dos encuentros en Miróbriga, del Infantil Femenino del Ciudad Rodrigo, y del primer equipo del Ciudad Rodrigo, que recibirá en el Francisco Mateos, en un horario bastante tardío, al líder de 3ª División, el Atlético Astorga, que es imbatible en su feudo, pero que no gana como visitante desde el primer fin de semana de noviembre ante el colista (previamente ganó los tres primeros partidos de la temporada fuera de su campo).