También se aprobará la imposición de contribuciones especiales a una parte de los vecinos de la calle Voladero
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo celebrará este miércoles 12, a las 20.15 horas, una sesión ordinaria de Pleno con un orden del día bastante denso, en el que destaca la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del uso de vehículos de movilidad personal, es decir, principalmente patinetes eléctricos (aunque en esa denominación también se incluyen scooters eléctricos, segways o hoverboards).
Por otro lado, el Pleno aprobará la imposición inicial de contribuciones especiales a una parte de los vecinos de la calle Voladero, para acometer la pavimentación del pequeño tramo que queda pendiente (en las cercanías de la Avenida Conde de Foxá).
Durante el Pleno también se aprobará la solicitud al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones de la adscripción del edificio del antiguo Centro de Salud, se aprobará de forma definitiva el Presupuesto Municipal para el año 2025 (junto a la plantilla y la relación de puestos de trabajo), y se dará cuenta del cierre y liquidación del Presupuesto del ejercicio 2024.
Además, se tratará la modificación, de acuerdo con lo indicado por la Junta de Castilla y León, del acuerdo de un Pleno anterior sobre la creación de una plaza de ViceInterventor como puesto de colaboración a la plaza de Intervención reservada a Funcionarios de habilitación de carácter nacional de la Subescala de Secretaría-Intervención. El Pleno se cerrará dando cuenta de las resoluciones de Alcaldía dictaminadas desde la anterior sesión plenaria, y con los habituales ruegos y preguntas.