Durante la mañana dominical se disputaron los tres primeros encuentros de la competición
El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol dio en la mañana del domingo el pitido inicial a su 2ª Liga Comarcal de categoría Prebenjamín, que esta temporada reúne a pequeños nacidos entre 2017 y 2020, con el objetivo de que tengan su primera experiencia competitiva con un carácter lúdico.
En esta Liga son protagonistas los jugadores que militan en el equipo Prebenjamín federado del Ciudad Rodrigo, así como los chavales que participan en su Escuela (teniendo al mando entre otros a varios jugadores cadetes y juveniles del Club), y otros pequeños que no están vinculados directamente con el Club, ya que de hecho entre los 6 equipos con los que vuelve a contar la Liga hay dos ‘foráneos’: Fuenteguinaldo y Sancti-Spíritus.
En la fase inicial de esta Liga, los seis equipos se irán midiendo todos contra todos, disputándose en la mañana del domingo (con un notable ambiente a su alrededor) los tres primeros encuentros, entre Cafetería-Restaurante Siega Verde y Carpintería Metálica Cuyera; Gastrobar Restaurante Zascandil y Fuenteguinaldo (que se resolvió en la última jugada del partido a favor de Fuenteguinaldo); e Indepal y Sancti-Spíritus.
Estos partidos fueron arbitrados por jugadores alevines del Ciudad Rodrigo CF, para que así conozcan cómo se vive un partido de fútbol desde esa función. Esta Liga Comarcal Prebenjamín del Ciudad Rodrigo concluirá con su jornada de finales (Oro, Plata y Bronce), que se disputarán en el Francisco Mateos.