Los mirobrigenses lucieron camisetas con la leyenda ‘Siempre con nosotros Alvarito’
Con el corazón roto, el Miróbriga Futsal retornó en la tarde del domingo a las pistas de fútbol sala tras sufrir hace poco más de una semana la irreparable pérdida de uno de los suyos, Álvaro Pérez Ortega, quién militaba en este equipo desde el inicio de la presente temporada 2024/2025.
Como señalan desde el propio equipo, los integrantes del Miróbriga Futsal salieron al "partido más duro” de su historia “más motivados que nunca”, con el objetivo de dedicarle la victoria a su amigo y compañero, a quién tuvieron muy presente en todo momento, lo que visibilizaron con unas camisetas con la leyenda ‘Siempre con nosotros Alvarito’.
Este retorno a las pistas se produjo en Macotera, con el Macotera como rival, a quién ganaron en un partido en el que fueron claramente superiores con goles de Carlitos por partida doble, Javi Ortega y Motta. Con esta victoria, el Miróbriga Futsal sigue metido de lleno en la lucha por el título, estando a 8 y 7 puntos de los dos equipos que tiene por delante, pero con un partido menos.