El fallo del concurso se conocerá el 4 de mayo durante la XXII Feria Internacional del Queso y el objetivo es poner en valor la arquitectura popular y los oficios tradicionales de la villa
Durante la celebración de la próxima Feria Internacional del Queso (FIQ), prevista el primer fin de semana de mayo, Hinojosa vivirá el II Certamen de Murales de Hinojosa de Duero, concurso dotado con 1.750 euros en premios y con el que el Ayuntamiento pretende embellecer el municipio.
Concretamente, el objetivo del certamen es poner en valor la arquitectura popular (puentes, fuentes, edificios, paisajes, etc.) y los oficios tradicionales de Hinojosa de Duero, decorando puertas y paredes del municipio con murales que sirvan como reclamo turístico del municipio y de la comarca del Abadengo”.
Las obras deberán estar realizadas el 3 de mayo y el fallo del jurado se conocerá el 4 de mayo, durante la celebración de la XXII Feria Internacional del Queso que se desarrollará entre los días 3 y 4 de mayo.
En cuanto a premios, el Certamen está dotado con un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 500 euros y un tercero dotado con 250 euros.
Para acceder a las bases del certamen, pinchar aquí.
Documentos adjuntos