"En la ida se cerró mucho el Salamanca para ir a la contra, aunque puede que sea distinto sin descartar que repitan idea", ha dicho el jugador
Coque, jugador del CD Guijuelo, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA antes del derbi en el que volverá al Helmántico, campo en el que se lesionó de gravedad hace años.
Sensaciones: "Veníamos de ocho partidos sin perder y caímos con el Llanera, pero no salió el partido como quisimos. Nos metieron gol, no marcamos nuestras ocasiones y no se nos dio la cosa, aunque trabajamos bien y podemos sacar algo positivo en el derbi".
Rubén Gala: "El cambio de entrenador ha modificado varias cosas a la hora de jugar, pero sabemos que podemos pelear por estar más arriba. Si bajamos los brazos no nos da y toca estar así hasta final de temporada. Rubén es una persona cercana y quiere que disfrutemos para que estemos cómodos, es fútbol y hay cosas más importantes en la vida, pero todos estamos convencidos de sacar esto adelante".
Derbi: "Sigo a todos los equipos de Salamanca porque tengo amigos y ahora se está haciendo algo para intentar ascender, pero el reto nuestro es la permanencia. En la ida se cerró mucho el Salamanca para ir a la contra, aunque puede que sea distinto sin descartar que repitan idea".
Dueñas de entrenador: "Los cambios crean inestabilidad al principio, pero Rafa lleva años y son decisiones del club. No entro ni salgo, aunque la plantilla va cambiando para ir arriba. Nosotros debemos pelear el partido el domingo".
Con 2 puntas o trivote: "No sabemos cómo saldrán, pero estamos preparando las dos maneras. Debemos tener variantes todos y nosotros también tenemos modelos distintos entrenados".
Vuelta al Helmántico: "Al ser un hombre de la casa sí que tengo ganas de volver a un campo precioso, pero la última vez que jugué allí de manera oficial me rompí el tendón de Aquiles y tengo eso en la memoria. Ojalá pueda quitarme la espina de la lesión".
Su nivel: "Voy cogiendo el ritmo después de dos meses parado por una lesión en el recto anterior, pero me metieron al ruedo con mucho minutaje y ahora he ido cogiendo físico para estar mejor".
Salvación: "Estoy convencido de que sí si seguimos trabajando como hasta ahora, nos lo merecemos y queremos estar más arriba. Podemos salir de ahí abajo esta temporada...".