Fernando Frades y Manuel José Nieto fueron los encargados de portar las varas en calidad de mayordomos durante este último año
Los cofrades de 'Nuestro Glorioso Santo San Sebastián', congregación fundada en 1.812 y actualmente con una veintena cofrades, volvieron a lucir el 20 de enero en Villavieja de Yeltes sus capas negras y sombreros de media ala con motivo de la celebración del día de su Patrón. Antes de la misa, los cofrades acompañaban a los mayordomos Fernando Frades y Manuel José Nieto en la procesión del Santo por las calles de la localidad.
El acto comenzaba pasadas las 12:00 horas amenizado por sones del tamborilero local Juan Vázquez Carballares, solo interrumpido por momentos ante los cánticos de las mujeres que seguían a la comitiva de capas negras guiada por sus mayordomos.
De regreso a la iglesia tenía lugar la eucaristía oficiada por el párroco Jesús Gutiérrez, acto al que una vez finalizado seguiría el encuentro de cofrades y vecinos en una de las dependencias del Hogar Parroquial. En él, los mayordomos ofrecían al resto de integrantes de la Hermandad la tradicional 'colación decente', convite que consiste en la degustación de obleas, rosquillas, perrunillas, y otros productos típicos de la tierra.
Después de la comida de hermandad y concluida una larga sobremesa en el bar Central, en la tarde tendría lugar la 'merienda de fardel', otra de las tradiciones de esta cofradía. En este nuevo encuentro de cofrades, sus miembros compartían viandas de matanza y otros productos apropiados para levantar el porrón o la bota.