Además de la tradicional visita a la residencia municipal para alegrar la tarde a los mayores, SS.MM. pasaron por Cabeza de Framontanos
Pequeños y mayores esperaban con ilusión la llegada de SS.MM. los Reyes Magos a Villarino de los Aires, última de las actividades navideñas incluida en el programa organizado por el Ayuntamiento.
Así, tras pasar a primera hora de la tarde por Cabeza de Framontanos y por la residencia de mayores, SS.MM. hacían su entrada en el Pabellón Municipal, escenario alternativo debido a las inclemencias del tiempo, donde fueron recibidos por el alcalde de la localidad, Julián Martin, antes de postrarse ante el Niño Jesús para hacer entrega de los presentes.
En este escenario, Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron a los niños y escucharon sus peticiones de los regalos que ya habían pedido por carta, además de hacerles la entrega de bolsas de caramelos.
Para finalizar, todos los presentes pudieron disfrutar de un convite a base de chorizo, patatas meneás, empanadas y otras viandas, para completar con castañas asadas, roscón y pastas con chocolate caliente.