El parque infantil está formado por distintos hinchables, juegos de madera, pintacaras, globoflexia, etc., y continúa este sábado en horario de mañana y tarde
Los más pequeños siguen disfrutando de la Navidad en Vitigudino. Tras las actuaciones de magia, cuentacuentos y cine de días pasados, y a la espera de la llegada de SS.MM. los Reyes Magos, este viernes la actividad se trasladaba al pabellón municipal de deportes, escenario donde les aguardaba Navilandia Huertos.
Castillos hinchables, bolas, laberintos, un toro hinchable, rocódromo y distintos juegos de madera eran algunas de las propuestas que divertían a niños y niñas a lo largo de la tarde, evento que se prolonga a lo largo de toda la jornada de mañana sábado.
Así, para este sábado la actividad del parque Navilandia Huertos se divide en horario de mañana, de 11:00 a 14:00 horas, y en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas, en el pabellón municipal. Además de las distintas atracciones y juegos, Navilandia Huertos ofrecerá talleres de pintacaras, globoflexia, photocall, etc. El precio por medio día es de 7 euros y de 10 euros el día completo.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Vitigudino ha informado que ante la previsión de lluvia en la tarde del 5 de enero, el recibimiento a SS.MM. los Reyes Magos se realizará en el Mercado de Abastos y no en la Plaza de España como en principio estaba previsto. Además, desde el Consistorio señalan que urge la inscripción de voluntarios para hacer de pajes reales.