Los vencedores han sido Cipri y Mariluz, seguido de Ángel, y Roberto y Vanessa, que obtuvieron el segundo y tercer premio respectivamente
Bonito aspecto el que presenta Cipérez estos días gracias al concurso de decoración navideña de fachadas promovido por el Ayuntamiento y que ha sido muy bien recibido por sus vecinos, todo con el intento de que el pueblo cobre mayor vida estos días y sus calles desprendan una alegría especial por estas fechas.
En total han sido una treintena de participantes los que han decorado la fachada de sus casas imprimiendo a Cipérez un ambiente de lo más navideño, algo que se percibe especialmente por la noche con el encendido de la iluminación navideña.
El primer premio, dotado con un jamón, embutidos, queso y vino, ha recaído en la fachada de Cipri y Mariluz, por su imaginativa decoración con Papá Noel entrando por una chimenea. El segundo premio, dotado con una paleta, chorizo, queso y vino, ha sido para Ángel por la iluminación especial de su fachada decorada con ramos de escoba; y el tercer premio, formado también por una paleta, chorizo, queso y vino, ha sido para Roberto y Vanessa por la colocación solbre la fachada de su casa de un bonito reno acompañado de Papá Noel en el reparto de regalos.
Los premios fueron entergados por el alcalde de Cipérez, Francisco Alonso, y varios concejales de la Corporación municipal. Además de los premios a los ganadores, el Ayuntamiento hizo entrega a cada participante de una caja de bombones y dos bolsas de las famosas obleas de Cipérez 'Pan de Ángel'.