Papá Noel charló uno por uno con más de 100 niños y les entregó un obsequio
Un animado Papá Noel ha mantenido esta tarde un encuentro con los niños y niñas en Lumbrales en un acto celebrado en la Plaza Mayor. Los pequeños, residentes en Lumbrales y los que pasan sus vacaciones en el pueblo-, acompañados de sus padres y abuelos, esperaron la llegada de Papá Noel tomando unas castañas asadas, ofrecidas por el Ayuntamiento.
A las 18,00 horas Papá Noel hacía su aparición en la Plaza, saludando a los presentes desde la puerta de la casa consistorial y, acompañado por un grupo de emocionados niños, se desplazó hasta el sillón instalado a el portal de la Torre del Reloj. Allí fue recibiendo uno por uno a los niños y niñas – más de 100 pequeños de todas las edades-, preguntándoles su nombre, charlando con ellos y entregándoles un obsequio. El encuentro con Papá Noel quedó plasmado en las cientos de fotografías y vídeos que tomaron padres y madres.
Los pequeños vivieron con emoción y nerviosismo la visita de Noel, y con la ilusión de recibir esta noche los deseados regalos en sus casas.