En nombre de los misioneros repartidos por el mundo
Un nutrido grupo de niños y jóvenes mirobrigenses se convirtieron un año más en la mañana del sábado en Sembradores de Estrellas, para felicitar la Navidad por las calles de Ciudad Rodrigo a todos aquellos con los que se fueron encontrando en nombre de los misioneros repartidos por todo el mundo.
Esta clásica Operación Sembradores de Estrellas promovida por la Delegación de Misiones de la Diócesis de Ciudad Rodrigo arrancó junto al Monumento al Garrochista donde, además de sacarse una gran foto de familia, se repartieron a los participantes las estrellas adhesivas doradas con el lema Jesús nace en ti que posteriormente fueron colocando a todos los que se encontraron (en muchos casos más de una y más de dos).
Cantando villancicos con varias guitarras (una de ellas tocada por el delegado de Misiones, José María Rodríguez-Veleiro), el grupo se introdujo en el mercadillo sabatino, recorriendo la Rúa del Sol y el Paseo Fernando Arrabal, bajando a continuación desde el Registro hacia el Mercado de Abastos, donde impusieron estrellas a clientes y comerciantes. Tras ello, pusieron rumbo poco a poco hacia la Plaza Mayor, donde finalizó la actividad.