El programa funcionará en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá hasta el 6 de enero
Desde la tarde sabatina está en marcha en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo la nueva edición del parque infantil Navilandia, en el cual cada período navideño los niños mirobrigenses (así como los forasteros) se lo pasan en grande, disfrutando cada tarde (de 17.00 a 21.00 horas) de múltiples actividades, que un año más corren a cargo de la empresa Eventos Asaltacalles.
La jornada inaugural de Navilandia incluyó una hora de puertas abiertas, para que todos aquellos chavales que quisiesen pudiesen conocer de forma gratuita todo lo preparado para esta edición (hay que apuntar que hubo una confusión en torno a cuál era esa hora gratuita, ya que en algunos sitios aparecía como si fuera una hora más tarde de la verdadera, de 16.00 a 17.00 horas, como publicamos hace unos días).
Como se puede ver en las imágenes, Conde de Foxá se ha llenado unas Navidades más principalmente de hinchables de grandes dimensiones adaptados a las diversas etapas de la infancia y principio de la juventud. Asimismo, se cuenta con una mesa de ping-pong, una bolera, un puesto para comprar chucherías y una ‘terraza’ para que los progenitores estén cómodamente sentados mientras sus hijos se lo pasan en grande.
A partir de este domingo, cada jornada habrá una actividad especial en Navilandia, comenzando por la visita del payaso travieso. El lunes habrá una palomitada; el Día de Nochebuena, chocolate con churros; el Día de Navidad, un photocall con personajes Disney; el jueves 26, una merienda a base de perritos calientes; el viernes 27, un taller de chapas personalizadas; el sábado 28, un photocall de La Patrulla Canina; el domingo 29, un bingo especial; y el lunes 30, una merienda a base de sándwiches.
Ya en 2025, el Día de Año Nuevo se contará con un taller de tatuajes; el jueves 2, con el clásico encierro de carretones; el viernes 3 se recibirá a El Grinch y el sábado 4 a los Reyes Magos; cerrándose el programa el lunes 6 con una Piñata gigante. La entrada a Navilandia cuesta 7€, sorteándose cada día entradas para la jornada siguiente.