Lo que se consiga hasta este jueves irá destinado a ayudar a los damnificados por la DANA
La Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Ciudad Rodrigo, conocida popularmente como San José, inauguró en la mañana del lunes el novedoso mercadillo navideño que ha puesto en marcha, en el que se pueden encontrar una amplia variedad de productos (muchos de ellos de espíritu navideño), que han sido creados a mano por los residentes del centro, que también se encargan de la venta.
Como se puede ver en las imágenes, en el mercadillo (que tuvo un notable movimiento en su mañana inaugural) hay a la venta pulseras, llaveros, joyeros, posavasos, marcapáginas, bolsas de tela, abrebotellas, bolas de madera, coronas navideñas, figuras navideñas, bolas de goma eva, packs de escritura, adornos de piñas nacimientos de madera o muñecos de nieve. Asimismo, en el mercadillo hay bolsas de caramelos y casas de bombones, y se puede tomar un café solidario por 0,5€.
Como publicamos hace unos días, inicialmente la intención de este mercadillo era recaudar fondos para disfrutar de una merienda especial en la propia Residencia, pero tras la tragedia provocada por la DANA en el sureste peninsular, los involucrados en la iniciativa decidieron donar lo que consigan a los damnificados.
Todas aquellas personas que quieran pueden pasarse por el mercadillo (situado en el hall de la Residencia) hasta el jueves 19, de 11.00 a 12.30 y de 17.00 a 18.30 horas.