Los intoxicados fueron trasladados en primera instancia al Centro de Salud y Especialidades
A la hora de publicarse esta información, pasados unos minutos de las 17.00 horas, los equipos de emergencia continúan trabajando en un incendio registrado en una vivienda del número 6 de la calle María Molina de Ciudad Rodrigo, situada entre la Avenida de Salamanca y el Camino del Cementerio.
La voz de alarma del incendio, registrado en el primer piso de un bloque de dos plantas (además cuenta con cocheras en su parte inferior), se dio a las 15.39 horas, movilizándose rápidamente los Bomberos de Ciudad Rodrigo (con hasta 4 vehículos), la Policía Local, la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico.
Los efectivos sanitarios atendieron en el lugar de los hechos a dos personas (un hombre de 57 años y una mujer de 47), al parecer los inquilinos de la vivienda afectada, que habían resultado intoxicados por la inhalación del humo generado por las llamas, que se habrían iniciado en un colchón, según personas presentes en el lugar. Estas dos personas fueron trasladadas a continuación hasta el Centro de Salud y Especialidades, siendo atendidas en Urgencias.
El piso donde se inició el incendio ha resultado seriamente dañado, pudiéndose apreciar también en la fachada el efecto de las llamas. Obviamente, el resto de vecinos del bloque tuvo que ser desalojado, despertando el suceso bastante preocupación y expectación en toda la zona.