Jueves, 12 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adjudicado con 2.200€ de ahorro el montaje y desmontaje del alumbrado navideño
X
CIUDAD RODRIGO | NAVIDAD

Adjudicado con 2.200€ de ahorro el montaje y desmontaje del alumbrado navideño

Actualizado 18/11/2024 15:41
David Rodriguez

La empresa adjudicataria se ha comprometido a responder a posibles averías en un máximo de 30 minutos

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo abrió a última hora de la mañana del lunes la propuesta económica de la única oferta presentada para hacerse con el contrato para el montaje, mantenimiento y desmontaje del alumbrado callejero navideño de toda la ciudad, que está previsto que se encienda por primera vez el jueves 5 de diciembre.

La propuesta económica realizada por Agustín Casado SL asciende a 40.414€, lo que supone un ahorro de unos 2.200€ respecto al precio máximo que estaba dispuesto a pagar el Consistorio, que eran 42.610,96€ (IVA incluido).

Además de ello, también se conoció que la empresa se compromete a responder a posibles averías en el alumbrado navideño en un plazo máximo de 30 minutos, un aspecto que era puntuable en el proceso de valoración de las ofertas, al igual que el hecho de tener la sede en Ciudad Rodrigo (en su caso se encuentra en la calle Cerrajeros, 8), aunque al haberse presentado una única oferta, no han tenido mayor trascendencia.

De forma previa a la valoración de forma automática de estos aspectos, se dio lectura al informe de los servicios técnicos municipales de la memoria presentada por Agustín Casado SL, compuesta por 58 páginas con abundante material gráfico. Esta memoria ha sido valorada con 16 puntos sobre 30, ya que se considera que tiene un adecuado grado de detalle, aunque no profundiza en algunos aspectos.