Asistieron a una eucaristía en la Iglesia de Cerralbo presidida por Ángel Martín Carballo, quién también se puso una capa para la foto final
Con la participación de medio centenar de capistas de variadas edades, la Asociación de Amigos de la Capa Mirobrigense está celebrando durante este segundo domingo de noviembre en Ciudad Rodrigo a su patrón, San Martín de Tours, cuya festividad aparece este lunes en el calendario.
La celebración por parte de los Amigos de la Capa Mirobrigense siguió la dinámica habitual, comenzando con una eucaristía en el tramo final de la mañana en la Iglesia de Cerralbo presidida por el párroco, Ángel Martín Carballo, quién como es tradición también se puso una capa para la gran foto de familia en las escaleras del altar a la conclusión de la misa.
Tras ello, y mientras caían algunas gotas en la calle, los capistas se acercaron al vecino Hogar del Jubilado de Caja Duero para tomar un rico caldo caliente. Sin moverse apenas de zona, la siguiente parada fue el Restaurante Arcos, donde a la hora de publicarse esta información están disfrutando de la habitual comida de confraternización.
Los Amigos de la Capa Mirobrigense participarán en un par de fines de semana en el XXIV Encuentro Nacional de Asociaciones de Amigos de la Capa, que en esta ocasión tendrá lugar en Plasencia (Cáceres).