Los participantes en el evento podrán probar el nuevo Clase G, incluida su versión 100% eléctrica
La marca Mercedes-Benz ha escogido Ciudad Rodrigo para celebrar en la Península Ibérica el 45º Aniversario que cumple su modelo Clase G, que cuenta con una nueva versión (incluida una 100% eléctrica) que será también dada a conocer durante esta cita en Miróbriga, que tendrá lugar el fin de semana del 16 y 17 de noviembre.
El evento está destinado a 45 propietarios de un todoterreno de este tipo, que podrán disfrutar con su vehículo de un fin de semana especial, en el que compartirán experiencias con otros “entusiastas” del Clase G de España y Portugal, según señalan desde Mercedes-Benz.
La actividad más atractiva de este encuentro será una sesión de conducción offroad del Clase G, durante la cual se podrá probar la nueva versión de esta Clase, para “descubrir de primera mano su sorprendente destreza offroad, así como el alto rendimiento onroad”. Según la información disponible, las sesiones de conducción offroad tendrán lugar en una finca privada por grupos reducidos.
El fin de semana incluirá demostraciones de la versión 100% eléctrica, visitas guiadas por Ciudad Rodrigo, y una cena y una comida en el Palacio de Montarco. Por parte de la organización se han brindado dos opciones de participación en el encuentro, con un precio de 600€ o 500€, dependiendo si el alojamiento (para dos personas) es en el Parador –las plazas para el mismo ya están agotadas- o en el Hotel Conde Rodrigo del centro histórico.