Fuera lo harán el Juvenil, el Cadete, el Infantil y los dos alevines del III Columnas
El Puente de Todos los Santos provoca que la agenda deportiva de los equipos mirobrigenses sea bastante exigua, al parar todas las competiciones provinciales de fútbol, excepto la 2ª División Aficionado en la que milita el filial Senior del Ciudad Rodrigo, que será el único que juegue en casa, en la tarde dominical frente al Alba de Tormes.
Aunque en un primer momento este partido se iba a jugar en el Francisco Mateos, se ha decidido proteger el césped ante las lluvias caídas, y el partido tendrá como escenario los Campos de Toñete. Hay que apuntar que la 3ª Federación en la que milita el primer equipo del Ciudad Rodrigo no descansa, pero a los mirobrigenses les toca jornada de descanso.
En materia de fútbol sala, tampoco tiene que jugar (ya que para su competición) el Senior del III Columnas, pero sí lo harán el resto de equipos federados del club mirobrigense, todos ellos como visitantes, incluido el Juvenil, que tiene un nuevo largo viaje hasta tierras gallegas, en este caso hasta Ferrol.
El Cadete y el Infantil saltarán a la pista en la mañana dominical en Valladolid frente a Tierno Galván, en un pack que inicialmente no estaba previsto: el Infantil sí tenía que jugar (al ser su competición más larga), aprovechándose para adelantar (y así viajar juntos para ahorrar costes) la visita que iba a hacer el Cadete la próxima semana.