Lunes, 23 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Mieza incentiva el turismo ofreciendo alojamiento de uso turístico
X

CON CAPACIDAD PARA SEIS PERSONAS

El Ayuntamiento de Mieza incentiva el turismo ofreciendo alojamiento de uso turístico

Actualizado 24/10/2024 18:53

El edificio consta de dos plantas con una superficie útil de 61 m2, distribuidos en un salón-comedor, cocina, despensa, dos dormitorios dobles y dos baños en cada planta

Al objeto de facilitar el alojamiento turístico, el Ayuntamiento de Mieza ofrece ‘El Almezal de Mieza’, vivienda de uso turístico, de titularidad municipal, y con capacidad para seis personas. ‘El Almezal de Mieza’ se encuentra situada en la calle Vilvestre nº14. Se trata de una edificación dividida en dos plantas comunicadas con una escalera. La superficie útil es de 61,90 m2.

La planta baja está destinada a salón-comedor, cocina, despensa y un baño. La planta primera cuenta dos dormitorios dobles y un baño. Uno de los dormitorios dispone de dos camas individuales y el otro de una cama doble. Las otras dos plazas se encuentran mediante un sofá-cama en el salón-comedor en la planta baja.

La casa dispone de dos baños con ducha en cada planta. La cocina está totalmente equipada. Las camas están vestidas, y los baños disponen de toallas.

En estos momentos los precios de alojamiento corresponden a la temporada baja, por lo que el coste diario es de 60 euros. El fin de semana con dos noches cuesta 160 euros. La temporada alta va del 22 de diciembre al 8 de enero, Semana Santa y meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Cabe señalar que Mieza de ubica en pleno corazón de Las Arribes salmantinas, en medio del Parque Natural Arribes y Reserva de la Biosfera 'Meseta Ibérica'. Destacan su paisaje sobre el cauce del Duero, amansado aquí por la presa de Saucelle, y sus miradores de La Code, que dejara atrapado al mismísimo Mguel de Unamuno, y el de la Peña del Águila, además del único bosque de almez de Europa occidental.

Para más información sobre el alojamiento, pinchar aquí.