En total se subastarán 13 parcelas ubicadas en estos municipios y cuyas dimensiones van desde poco más de los 776 m2 a las 8 hectáreas, y con precios de salida desde los 22,70 euros a los 1.542 euros
La Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca ha publicado la convocatoria de una subasta pública para el 15 de noviembre de 2024, y que tiene como finalidad la enajenación de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado en la provincia de Salamanca.
Entre los lotes de subasta se encuentran varias parcelas rústicas ubicadas en los términos municipales de Cerezal de Peñahorcada y La Zarza de Pumareda, entre otras. Concretamente, pertenecientes a Cerezal de Peñahorcada son siete parcelas, varias de ellas próximas a las 4 hectáreas y cuyo precio más alto de salida es de 912 euros.
En el caso de La Zarza de Pumareda, se trata de seis parcelas rústicas que van desde las 0,21 a las 8,00 hectáreas, esta último con precio de salida de 1.542 euros.
En ambos casos, las condiciones urbanísticas derivadas del planeamiento urbanístico, se pueden verificar por los interesados en los correspondientes ayuntamientos.
La puja se desarrollará al alza con admisión de ofertas en sobre cerrado y a mano alzada de los inmuebles. La subasta tendrá lugar en el Salón de Actos de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca, en la plaza de la Constitución, nº 1, de Salamanca.