El Cadete venció 2-5 al FS Salamanca, mientras que el Infantil vapuleó ¡0-28! al River Zamora FS
En la tarde del sábado hicieron sus debuts ligueros los dos equipos federados del deporte mirobrigense que faltaban por entrar en competición: el Cadete y el Infantil del III Columnas, que van a militar de nuevo este curso en las respectivas primeras divisiones regionales de sus categorías. Los dos equipos debutaron jugando como visitantes, sacando ambos adelante sus partidos, con diferente holgura.
En lo que respecta al Cadete, ganó 2-5 el derby salmantino frente al FS Salamanca. Los goles en este duelo se hicieron de rogar hasta la 2ª parte, cuando Ángel abrió el marcador para los mirobrigenses. El FS Salamanca le dio la vuelta, pero ahí llegó un póker casi sin respiro de José Luis para colocar el 2-5 con el que acabó el encuentro.
Mientras, en lo que respecta al Infantil del III Columnas, le tocaba debutar visitando al River Zamora, al que vapuleó con un tremendo 0-28, para demostrar que su sitio es la 1ª Regional, y no la 2ª a la que quería mandarlo la Federación. Los goles mirobrigenses fueron obra de Pochi (6), Romi (4), Rodrigo Benito (4), Unai (3), David Castaño (3), Pepe (3), David Segovia (2), Álex (2) y Jesús (1). Los únicos que se quedaron sin marcar fueron los porteros, David y Edgar, que tuvieron una tarde más que placentera. Ambos equipos jugarán sus primeros partidos como locales en la mañana del domingo 27 frente al Sporting Nava de la Asunción.