Una vez valorados por el jurado, los pinchos presentados fueron degustados por el público asistente, una degustación que estuvo acompañada de sangría y de obleas Pan de Ángel donadas por Fabián Martín
Con un divertido Beer-Pong y un sabroso concurso gastronómico de pinchos comenzaban este viernes en El Cubo de Don Sancho las fiestas de Santa Teresa, celebraciones que se extienden a lo largo del fin de semana.
Cabe destacar de esta primera jornada la quincena de pinchos presentados y que tras su valoración el público pudo degustar acompañados de sangría y obleas Pan de Ángel donadas por Fabián Martín. Como premio, los ganadores se llevaron una botella de vino Dehesa de Ituero y un hornazo, una botella de vino y un salchichón para el segundo clasificado , y un chorizo el tercero.
Una vez finalizada la degustación tendría lugar el sorteo de un circuito termal para dos personas, comida incluida, en el balneario de Retortillo. La fiesta continuaría bien entrada la noche con la discoteca móvil Cubalibre Experience 2.0.
Mañana sábado, 12 de octubre, la programación arranca a las 11 de la mañana con hinchables y juegos infantiles. A continuación, a las tres de la tarde en la Plaza, habrá una comida popular a base de patatas con carne. El ticket vale 3 euros y al finalizar la comida se organizará un bingo. Por la tarde, a las 19:00 horas, se celebrará una concentración de peñas y disfraces en el parque, una divertida yincana con posterior recorrido hasta la Plaza amenizada por una charanga. Al finalizar, todos los participantes compartirán un pequeño aperitivo en el multiusos. Ya a las 12 de la noche habrá una verbena amenizada por Musical Sándalo.