Los técnicos del Salamanca UDS, Unionistas y el CD Guijuelo se medirán al Alcorcón, el Utebo y el Ourense, respectivamente
Jehu Chiapas, Dani Llácer y Mario Sánchez, entrenadores del Salamanca UDS, Unionistas y el CD Guijuelo, respectivamente, han analizado el sorteo de Copa del Rey frente a sus rivales.
"Estamos contentos de regresar a la Copa del Rey y se había esperado mucho en Salamanca. Estamos felices de que venga un equipo de tradición y fútbol bonito".
"Nos ha tocado el Utebo, que sabíamos que sería complicado cualquier rival. Es un equipo de Segunda RFEF que tiene un bloque de varias temporadas con el mismo míster. Es un campo en el que la gente aprieta mucho y será complicado ganar, es un desplazamiento lejano y eso sí que nos preocupaba más. Hay total ilusión por la Copa en el club e iremos a traerla al Reina, que es el objetivo".
"Somos viejos conocidos, se mantiene la plantilla y conozco a su entrenador al tener buena relación. Es un sorteo y sabíamos que nos podía tocar cualquier rival, pero ya pensaremos en eso en su momento".