El Benjamín firmó tablas con el Sporting Carbajosa, mientras que el Prebenjamín venció al Cabrerizos
El segundo fin de semana liguero de la temporada para los equipos de la cantera del Ciudad Rodrigo CF trajo las primeras victorias del Juvenil y el Cadete, en ambos casos en los Campos de Toñete y ante el Sporting Carbajosa. En lo que respecta al Juvenil, ganó 2-1, con tantos locales de Pope y de Rodrigo Lucas (en los últimos minutos); mientras que el Cadete venció con más claridad, 3-0, con goles de Alejandro Vicente, Marco y Asier.
En total, durante el fin de semana hubo un quíntuple duelo en los Campos de Toñete entre el Ciudad Rodrigo y el Sporting Carbajosa, en los que también hubo un empate en categoría Benjamín (a 4, con tantos locales de Fran por partida doble, Mateo y uno en propia puerta); y dos derrotas, del Infantil Femenino por 0-3 y del Alevín A, por 0-2.
Fuera de Miróbriga, el fin de semana sólo dejó una victoria para el Ciudad Rodrigo CF, del Prebenjamín, por 0-5 frente al Cabrerizos. A partir de ahí, el resto de equipos del Ciudad Rodrigo cayeron derrotados: el Senior B perdió 1-0 frente al Pizarrales B; el Infantil, 4-1 también frente al Pizarrales B; el Alevín B, 6-0 ante el Santa Marta B; el Villamayor B, 9-1 frente al Alevín C; y el Benjamín B, 4-2 frente al Cabrerizos C.