La modalidad de Archery attack, es similar al paintball, pero en vez de bolas de pintura, lo que se lanzan son flechas con punta de goma blanda.
Durante estas semanas Ciudad Rodrigo se prepara para celebrar su VII feria medieval durante los días 4,5 y 6 de octubre en la cual la organización quiere hacer partícipes a todos los mirobrigenses y forasteros que se acerquen a la ciudad del Águeda durante el próximo fin de semana.
Desde la Asociación Cultural Rodericus animan a inscribirse en la 1ª Batalla de Arqueros que se celebrará el sábado 5 de octubre en los Fosos de la Rúa del Sol.
El precio de la inscripción es de 15 euros por persona
La liza, el foso de la Puerta del Sol, estará preparada para la ocasión, hasta allí acudirán los valientes arqueros de las dos familias, para combatir con sus arcos y flechas. Donde los ganadores irán pasando rondas hasta una final donde solo un arquero se llevará la gloria, el honor y un suculento premio sorpresa.
La modalidad de Archery attack, es similar al paintball, pero en vez de bolas de pintura, lo que se lanzan son flechas con punta de goma blanda.
Es un juego intenso y emocionante, en él que es tan importante la puntería, como la estrategia.
Para los que queiran pasar un buen rato en una actividad totalmente diferente se pueden inscribir cuanto antes ya que las plazas son limitadas.
Este es el enlace para la inscripción:
https://inscripciones.tucrono.com/inscripcion/batalla-de-arqueros-medievales/